Organizado por la Agrupación de Cofradías y el periódico online Priego Digital
Redacción
Jueves 17 de abril de 2014 - 11:57
generica

La Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego de Córdoba y el periódico online Priego Digital, convocan el concurso de fotografía “Semana Santa de Priego de Córdoba 2014”, con arreglo a las siguientes bases:

1.-Podrá participar cualquier fotógrafo aficionado o profesional que lo desee.
2.-La temática será la Semana Santa 2014 de Priego de Córdoba, en cualquiera de sus manifestaciones (desfiles procesionales, prolegómenos, ambiente, actos como besamanos, turnos de vela, vía crucis, etc.), estableciéndose dos modalidades: exteriores e interiores.
3.-Cada participante podrá presentar al concurso un máximo de cinco fotografías, que deberán ser digitales y en formato JPG, permitiéndose la técnica y formato libre, pero siempre en versión digital. Se recomienda una resolución digital mínima de 300 ppp. (2362 x 1772 píxeles, pero no es obligatorio). Asimismo, cada autor se deberá asegurar de que los datos EXIF estén incrustados y no sean borrados de cada fotografía, con objeto de que un mismo autor no pueda presentar a concurso fotografías a nombre de otra persona. El Jurado se reserva la opción de no admitir a concurso fotografías que no vengan identificadas con estos datos.
4.-El plazo de admisión de fotografías se abrirá el 17 de abril de 2014 y concluirá el 30 de abril 2014 a las 00:00 horas, no admitiéndose más obras una vez finalizado el citado plazo. Las fotografías presentadas al concurso se deberán remitir a la dirección de correo electrónico priegodigital@priegodigital.com, indicando los datos del autor, nombre y apellidos, DNI, dirección postal completa, email y/o teléfono de contacto así como un pseudónimo. Las fotografías que aparezcan firmadas serán eliminadas de manera automática y no tomarán parte en el concurso.
5.-Las fotografías enviadas al concurso se exhibirán en una galería, dentro del periódico Priego Digital, acompañadas cada una de ellas del pseudónimo del autor.
6.-Con las obras presentadas, el jurado nombrado al efecto realizará una primera selección, de la que saldrán los ganadores. El fallo se dará a conocer el día 5 de mayo de 2014, comunicándose el mismo a los ganadores, cuya relación será publicada en el periódico Priego Digital.
7.-En cuanto a los premios, se establecen tres para cada categoría, dándose a conocer en el periódico Priego Digital. 
Ninguno de los premios podrá declararse desierto e igualmente ningún participante podrá obtener más de un premio.
8.- El jurado elegirá una selección de las mejores fotografías presentadas al concurso, que formarán parte de una exposición en la Hospedería San Francisco, en una fecha aún por determinar, que se inaugurará coincidiendo con el acto de entrega de premios. Inauguración que se comunicará tanto a los ganadores como a las personas que se presenten al concurso con la antelación suficiente.
9.- Las fotografías presentadas al concurso pasarán a formar parte del fondo fotográfico del periódico Priego Digital y de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego, que podrán usarlas, citando siempre el nombre de su autor.
10.- La participación en el concurso obliga a la aceptación de las presentes bases.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 15 abril de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 13 abril de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 30 marzo de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 28 marzo de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información