Según Aemet, durante el fin de semana se rozarán los cero grados, no superando las máximas los 6 grados
Redacción
Miércoles 14 de enero de 2015 - 20:20

Las bajas temperaturas se convertirán en protagonistas durante los próximos días de la actualidad en Priego con motivo del importante descenso térmico que se prevé para los días finales de la semana, con registros mínimos por debajo de cero.

Según las previsiones que maneja la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, a partir de mañana se inicia un descenso generalizado de cinco grados, tanto en las máximas como en las mínimas, que se prolongará hasta el próximo martes, jornada en la que el mercurio bajará hasta los tres grados bajo cero, no superando en ningún caso las máximas los 6 grados.
Estas bajas temperaturas así como el anuncio de precipitaciones, de manera especial durante el viernes y el domingo, hacen que la cota de nieve se sitúe en los 800 metros durante el fin de semana, por lo que no podemos descartar la llegada de las primeras nevadas del invierno a la comarca. Cota que el lunes descenderá hasta los 700 metros, manteniéndose también una probabilidad alta de que se produzcan precipitaciones en forma de nieve.

Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 28 febrero de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 21 agosto de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información